Search

Tres detenidos con armas de fuego y vehículo robado


En un despliegue operativo coordinado entre la Policía Municipal y el centro de monitoreo de C4, se logró la detención de tres personas como presuntas responsables de tripular una camioneta con reporte de robo y de la portación de tres armas de fuego abastecidas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que la noche de ayer, se detectó mediante monitoreo activo de C4, el ingreso al municipio de un vehículo con reporte de robo y carpeta de investigación.


De inmediato se dio aviso a elementos de la Policía Municipal del Grupo de Operaciones Especiales de Celaya (GOEC) y minutos más tarde fueron interceptados sobre el Eje Nororiente cerca de una plaza comercial.

En el lugar fueron detenidas tres personas y al revisar la camioneta marca Honda CRV, modelo 2016, color blanco, se confirmó que contaba con reporte de robo.


Además, se les encontró en posesión de tres armas de fuego cortas, calibre 9 milímetros, con un total de 47 cartuchos útiles y cuatro teléfonos de diferentes marcas y modelos.

Los inculpados fueron identificados como Carlos Omar ‘N’ de 35 años, originario de Morelia, Michoacán; Julio ‘N’ de 35 años, de nacionalidad colombiana; y un menor de 17 años.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para que en las próximas horas se determine su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) trabaja de forma coordinada para brindar resultados positivos en materia de seguridad.


1 view0 comments