top of page
Search

Trabajos preliminares para el puente de av. tecnológico no afectará circulación vehicular

Las labores para la construcción del paso deprimido en la intersección de la avenida Tecnológico y México Japón han sido oficialmente iniciadas, según lo anunciado por las autoridades locales. Los trabajos preliminares, enfocados en el trazado del proyecto, se llevarán a cabo sin impactar la circulación vehicular en ninguna de las dos avenidas involucradas.

Aunque hasta el momento no se ha proporcionado una fecha precisa en la que las vialidades podrían comenzar a experimentar afectaciones, las autoridades municipales han asegurado que durante esta fase inicial no habrá interrupciones en la movilidad habitual.


El gobierno municipal ha comunicado que los trabajos preliminares se llevarán a cabo hasta el próximo lunes 22 de enero, fecha en la cual se dará inicio a la construcción del puente a desnivel en dicha intersección. Se enfatiza que, durante esta etapa inicial, no se verán afectadas las vialidades ni la circulación en ninguno de los sentidos, garantizando así la normalidad en el tránsito vehicular. La obra, programada para concluir en noviembre de 2024 con un plazo de construcción de 300 días naturales, representa una inversión de 289 millones 965 mil pesos y busca mejorar la movilidad en una zona por la que transitan diariamente 90 mil vehículos.

1 view0 comments

Comments


bottom of page