top of page
Search

Subdelegada del ISSSTE en Celaya podría ser despedida por incidente con trabajadores

Circula información que señala la posible destitución a partir de este lunes de la Subdelegada Médica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Magdalena Rosales Cruz, quien se desempeña en la Clínica Hospital del ISSSTE en Celaya. Las causas apuntan a presuntas acusaciones de abuso de autoridad y prepotencia.


Información extraoficial indica que la posible razón detrás de este conflicto es la molestia de Magdalena Rosales Cruz por el despido de Norma Rangel, quien hasta hace poco ostentaba el cargo de jefa de Recursos Humanos en la misma institución. Además, ha trascendido la existencia de un video que podría estar relacionado con el incidente, aunque no se han brindado detalles específicos sobre su contenido ni su procedencia.


Hasta el momento, no se ha emitido una declaración oficial por parte del ISSSTE o las partes involucradas para confirmar o desmentir estos hechos. Se espera que en los próximos días se aclare la situación y se determine el futuro profesional de la Subdelegada Médica en la Clínica Hospital del ISSSTE en Celaya.


3 views0 comments

Comments


bottom of page