Search

Son enviados al Alcalde los resultados de Consulta para la renovación de delegados


La mañana de este lunes, fueron turnados al Presidente Municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, los resultados obtenidos en las 51 comunidades donde se realizó el proceso de Consulta para la renovación de delegados y subdelegados municipales.

Ahora, será el Presidente Municipal quien considere los resultados de dicha consulta para presentar al Ayuntamiento la propuesta integral de las y los delegados en las 65 comunidades rurales. El Secretario del Ayuntamiento, Jorge Luis Gámez Campos, informó luego de quedar aprobada la propuesta en Comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, que contiene las fórmulas que obtuvieron el mayor número de votaciones en el proceso de consulta realizada durante los días 26 y 27 de marzo.

Gámez Campos recordó que, ahora, el Presidente Municipal realizará la propuesta de conformación de delegados y subdelegados en las 65 comunidades rurales de las cuales, en 51 comunidades se hará en base a los resultados obtenidos del proceso de Consulta y en 14 comunidades por designación directa; propuesta que se someterá a votación del Ayuntamiento en la Sesión de Ayuntamiento posterior.


1 view0 comments