top of page
Search

“¡Socorro! Quiero ser feliz” está por estrenar temporada

El actor Rodrigo Jamaica comparte que la compañía teatral "Fantasy Teatro" se prepara para el estreno de la obra "¡Socorro! Quiero ser feliz" durante una corta temporada que tendrá lugar en el próximo mes de febrero.



La comedia, dirigida por Santiago Jamaica y con un libreto elaborado por Miguel Rodríguez, narra la historia de tres hermanas brujas que, debido a un accidente, envían el alma de una joven al Limbo. La trama se centra en cómo estas hermanas, encargadas del destino de los seres humanos, trabajan juntas para resolver la situación y ofrece al público una perspectiva única sobre el destino humano y la colaboración para alcanzar objetivos.


Las funciones de "¡Socorro! Quiero ser feliz" se llevarán a cabo en el Teatrofilia - Corral de Comedias, programadas para los días 2, 3, 9 y 10 de febrero. La primera llamada está prevista para las 7 p.m., ofreciendo a los espectadores la oportunidad de sumergirse en esta comedia que combina elementos fantásticos con reflexiones sobre la interconexión y el propósito humano. Con esta propuesta teatral, "Fantasy Teatro" busca brindar una experiencia entretenida y reflexiva al público, explorando las posibilidades de la colaboración en medio de situaciones extraordinarias.

0 views0 comments

Comentários


bottom of page