Search

Sin detenidos hasta el momento por parte del Gobierno de Querétaro, tras el ataque en la Corregidora

Pese a las decenas de denuncias con rostros y nombres de agresores y autoridades coludidas, en Querétaro no hay todavía una sola persona detenida por la golpiza del pasado sábado en el Estadio Corregidora.

La Fiscalía General del Estado continúa con la investigación para dar con los perpetradores de los actos violentos que dejaron más de 20 lesionados en el Estadio Corregidora, de los cuales uno se reporta como grave.

A pesar de que el gobierno advierte a la ciudadanía sobre que no hay ni un solo muerto las imágenes y testimonios son realmente impactantes y hacen dudar a la población sobre lo comentado por el gobierno Queretano.

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri, compartió parte del avance de la investigación y en entrevista con Milenio Televisión adelantó que la Fiscalía ya cuenta con una lista de 30 aficionados que podrían haber participado en el conato de bronca en las gradas y cancha del estadio.

Debido a que sigue en proceso la investigación, Kuri González no reveló nombres o más detalles de la identidad de las personas, pero confirmó que las autoridades correspondientes ya tienen una línea bajo la cual seguir con la carpeta de investigación y dar con los responsables del evento ocurrido el pasado sábado 5 de marzo en la Jornada 9 del torneo.


7 views0 comments