top of page
Search

Se va a realizar el taller "A Volar" en el Tradicional de Yucatán

El taller "A Volar", dirigido por Isis Arreguin, se llevará a cabo en el restaurante Tradicional de Yucatán en Celaya. Este curso, abierto tanto para hombres como mujeres, consta de tres fases, siendo la primera, titulada "Máscaras", programada para el próximo 4 de mayo a las 6 de la tarde.

Durante este evento, los participantes podrán aprender técnicas de manejo emocional y autoestima en un entorno dinámico.


El Tradicional de Yucatán, reconocido por su exclusividad, ofrece un espacio ideal para la realización del taller. Además, se destaca que el restaurante es pet-friendly, permitiendo a los asistentes llevar a sus mascotas. Durante el taller, se proporcionarán refrigerios, permitiendo a los participantes disfrutar de su merienda o cena mientras asisten a las sesiones. Para reservar un lugar, se puede contactar al 461 287 2301.


Este taller ofrece una oportunidad única para adquirir habilidades importantes en un ambiente acogedor y dinámico, promoviendo el desarrollo personal y emocional de los participantes.

0 views0 comments

コメント


bottom of page