top of page
Search

Se va a realizar el concurso Mr. Gay 2024

La organización Inclusión Social LGBTTTI ha anunciado la realización del evento "Mr. Gay Celaya 2024", el cual se llevará a cabo el sábado 20 de abril en el bar Hunter Music Hall a partir de las 8 de la noche. Este evento nocturno tiene como objetivo principal otorgar visibilidad a todas las comunidades y promover la inclusión social.

El certamen contará con diferentes pasarelas, incluyendo casual, de gala y de traje de baño, en las cuales se evaluarán aspectos como la seguridad, la empatía, el carisma y el desenvolvimiento escénico de los participantes.


Los organizadores del proyecto, Alvin Ramírez y Daniel Ruiz, han destacado que entre los premios anunciados se encuentra un viaje todo pagado al Pride, la marcha del orgullo LGBTQ+ que se celebra en junio en la Ciudad de México, otorgado al primer lugar. Esta iniciativa busca fomentar la participación activa y el reconocimiento de la diversidad en la comunidad, ofreciendo un espacio para la expresión y la celebración de la identidad LGBTQ+.


27 views0 comments

留言


bottom of page