top of page
Search

Se reúnen autoridades municipales con la Asociación de Hoteles de Celaya.


Se reúnen autoridades municipales con la Asociación de Hoteles de Celaya. El Gobierno Municipal de Javier Mendoza Márquez, trabaja en el fortalecimiento de los hoteles de Celaya, mediante acciones que permitan promover la oferta tanto en el sector turístico como en el de negocios.


Para ello, el director de Desarrollo Económico Eduardo Knapp Hernández, la directora de Turismo Araceli Torres Correa, el titular de la policía turística Fernando Arias, así como el presidente del consejo de turismo Ricardo Sánchez, sostuvieron una reunión con los integrantes de la Asociación de Hoteles de Celaya presidida por Ranulfo Corona.


Eduardo Knapp habló de la encuesta de servicios de hoteles que se está realizando en la ciudad y que servirá de base para presentarla a los inversionistas; mencionó que hablar de los espacios y oferta con la cuál cuenta Celaya, en este sector, cumple un papel fundamental para la atracción de nuevas empresas. Expuso a los hoteleros el panorama de crecimiento económico de la zona sur y el general del Municipio.


Araceli Torres presentó el programa de eventos y actividades anual, con la cual se incentiva la atracción de visitantes. Con la visión del consejo del área, buscan este año que los eventos atraigan turismo nacional y no solamente regional, para favorecer la estadía en hoteles.


El titular de la Policía Turística Fernando Arias, ofreció a los integrantes de la Asociación el apoyo para trabajar en conjunto y coadyuvar en su labor.

2 views0 comments
bottom of page