Search

Se reinstala El Consejo de Mejora Regulatoria y Competitividad


El Consejo de Mejora Regulatoria y Competitividad quedó reinstalado. El Presidente Municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, quien funge también como Presidente Honorario del mismo, tomó protesta a los integrantes.

El Consejo de Mejora Regulatoria y Competitividad de la ciudad de Celaya, es el encargado de implementar los programas y acciones que mejoren las condiciones de competitividad económica, dijo el Director General de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp Hernández.

Mediante este se da impulso a los sectores productivos y a los emprendedores para el inicio y desarrollo de sus negocios, y hay mayor facilidad para la instalación de empresas.

Como Presidenta Ejecutiva del Consejo de Mejora Regulatoria y Competitividad, tomó protesta Adriana Lorena Rivera Valadez, Presidenta del Colegio a la Legalidad y el Derecho; Eduardo Knapp Hernández, Director General de Desarrollo Económico, como Secretario Ejecutivo; Blanca Otilia Zúñiga Gasca, Responsable Oficial de Mejora Regulatoria como Secretaria Técnica.


1 view0 comments