top of page
Search

Se realizará torneo de fútbol por el día de reyes

El próximo domingo 07 de enero, en conmemoración al día de reyes, el grupo deportivo PingüiSport llevará a cabo un torneo de fútbol gratuito dirigido a niños de las generaciones 2011, 2012 y 2013.



El evento se desarrollará en las instalaciones de la Deportiva Jacarandas, ubicada en el municipio de Celaya, con inicio programado a las 10 am. Los participantes tendrán la oportunidad de competir por medallas y trofeos, y se realizará un sorteo para asignar los equipos, independientemente de la cantidad de jugadores por equipo.


La inscripción al torneo es sencilla, ya que solo se requiere dejar un comentario en la página oficial de los organizadores, confirmando la asistencia de los pequeños deportistas. Cabe destacar que, además de la competición, el evento ofrecerá a todos los asistentes refrescos, galletas, pelotas y juguetes. Además, se gestionará la posibilidad de llenar la piscina del lugar con agua, proporcionando un atractivo adicional para los participantes y sus familias. Asimismo, estará disponible un brincolín de uso libre para disfrute de los niños durante la jornada.

0 views0 comments
bottom of page