Search

Se realizará el Foro de Seguridad Vial "Más Vidas a Salvo"


Con un simulacro de accidente vehicular, conferencias y una expo de agencias aseguradoras y escuelas de manejo, el próximo viernes 10 y sábado 11 de junio se realizará el Foro de Seguridad Vial “Más Vidas a Salvo”, dirigido a todo público y principalmente quienes conducen algún tipo de vehículo.

El foro se ofrecerá de manera gratuita siendo organizado por el gobierno municipal, a través de la Oficialía Mayor. S e llevara acabo en el Teatro de la Ciudad y el Parque Urbano “Fundadores 450” a partir de las 10 de la mañana del viernes 10 de junio, fecha en que se conmemora el Día Mundial de la Seguridad Vial.

La oficial mayor, Erika Samanta Cruz, en rueda de prensa ofreció detalles del evento, acompañada por el director de Tránsito y Policía Vial, Francisco Frías; el director de Desarrollo Económico, Eduado Knapp Hernández; el director del Ecoforum, Omar Hernández, y la coordinadora del departamento de Epidemiología de la Jurisdicción Sanitaria III, Elba Ibarra Valencia.

Los funcionarios coincidieron que en los últimos años los índices de accidentes han ido a la alza y con consecuencias lamentables que pueden ir desde lesiones, discapacidad o hasta la muerte.

7 views0 comments