Search

Se realizan operativos por el avistamiento de un posible felino de gran tamaño

Tras el reporte por el avistamiento de un posible felino de gran tamaño en el municipio de Apaseo el Grande, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos realizan operativos en zonas aledañas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que derivado del alertamiento en las comunidades Rancho Viejo, Ojo Seco y Tierra Blanca de dicho municipio, se mantienen recorridos de prevención en zonas serranas y localidades aledañas en Celaya.

Debido a la cercanía de las comunidades San Miguel Octopan, Jáuregui, Galvanes y Capulines, se realizó una visita de las zonas limítrofes y hubo pláticas con los delegados para indicar recomendaciones en caso de avistamiento.

Hasta el momento no se cuenta con evidencia o testimonios de personas acerca de la presencia del posible felino en el municipio de Celaya, sin embargo, cualquier situación se deberá reportar al número de emergencia 9-1-1, evitando reportes falsos.

Mientras tanto se recomienda a la población mantenerse alertas, no caminar por zonas despobladas y cercanas a zonas cerriles, sobre todo por las noches, y estar al pendiente de cualquier información emitida por las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) reitera su compromiso por brindar seguridad y protección a todos los ciudadanos celayenses.


21 views0 comments