Search

Se realizó la campaña de sensibilización en cruce ferroviario


La Asociación Mexicana de Ferrocarriles realiza por tercer año consecutivo la Semana de Seguridad Vial Ferroviaria que en esta ocasión contemplan 10 estados de la Republica, incluía la ciudad de Celaya donde tuvo lugar en el cruce ferroviario entre Concepción Beistegui y Eje nor poniente Manuel J Clouthier.


Al lugar acudió el comandante Francisco Frías Méndez, director de Tránsito y Policía Vial, acompañado de Jorge Peralta Sánchez, gerente de Relaciones Gubernamentales de Ferromex, quienes dialogaron sobre la importancia de sensibilizar a la población al ser la imprudencia de los conductores la principal causa de los accidentes en cruces ferroviarios.


El director de Tránsito mencionó que en la ciudad se han presentado 13 accidentes en cruce de vías, en lo que va del año, los cuales han dejado 21 lesionados y una persona sin vida.


En la campaña se mostraron carteles y se repartieron volantes con recomendaciones de seguridad vial en cruces ferroviarios a los conductores y peatones que circulaban por el lugar.


El objetivo es, a través de la concientización, salvar vidas y prevenir accidentes.


0 views0 comments