top of page
Search

Se presento la obra de teatro sex show 5

Teniendo como escenario Teatrofilia Corral de Comedias en Celaya, abrió temporada la compañía independiente de teatro “La Bola”, bajo la dirección de Carlos Capetillo, escritor precisamente de la obra “Sex Show 5” que se estará presentando durante el mes de mayo los viernes y sábados a las 8 de la noche con la primera llamada.

Además de los acostumbrados actores ya conocidos en las representaciones de esta compañía teatral independiente, se suman nuevos talentos quienes reciben “la patadita” de la buena suerte al final estreno.

La obra consta de tres sketches cómicos con el toque sexual para adultos. El primero se desarrolla en un entorno de parque con la interacción de dos chicas que coquetean con un vendedor de nieves. Otro que también involucra un coqueteo con tintes sexuales que terminan en sorpresas. Y el tercero, una dinámica interacción entre quienes se ven involucrados en un proceso de inseminación.


La obra se presenta en esta temporada que inició el 5 de mayo en Teatrofilia Corral de Comedias, ubicado en la calle Benito Juárez frente al Sanatorio Celaya.






3 views0 comments

Yorumlar


bottom of page