top of page
Search

Se prepara la 3ra marcha por un Celaya sin discriminación

Inclusión Social Bajío se encuentra en los preparativos de su tercera marcha por un Celaya sin discriminación, un evento que contará con la destacada participación de Juana Guadalupe de Jesús, finalista de "Más Draga VI".

Los organizadores del evento, Alvin Ramírez y Daniel Ruiz, han compartido detalles sobre esta iniciativa.


La marcha está programada para el sábado 18 de mayo, iniciando a la 1 de la tarde desde las Antiguas Instalaciones de la Feria y recorriendo el boulevard hasta llegar al Jardín Principal. Posteriormente, se llevará a cabo un evento cultural en el Jardín, repleto de sorpresas, actuaciones artísticas, shows de drag, transformismo, baile y música, con el objetivo de ofrecer una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.


Ramírez y Ruiz invitan a la comunidad a participar en este evento inclusivo, que está diseñado para acoger a personas de todas las edades y trasfondos. Además de la marcha y el evento cultural, se ha organizado una fiesta en el Christine para continuar la celebración después del evento principal. Los organizadores subrayan la importancia de apoyar esta causa y reiteran que hay lugar para todos en esta jornada, desde niños hasta personas mayores, enfatizando su compromiso con la diversidad y la igualdad.

0 views0 comments

Comments


bottom of page