Search

Se incendian viveros en AV. Salvador Ortega

La noche de este miércoles se registró un fuerte incendio de un vivero en la AV. Salvador Ortega con esquina al eje lutier, el siniestro fue de tal magnitud que al lugar tuvieron que acudir dos unidades de bomberos para poder sofocarlo, la zona cerca del lugar estaba tan llena de humo que a los carros se les dificultaba poder ver al rededor.

El vivero tenía el nombre de "Xochimilco" que quedó con grandes perdidas materiales, al lugar también arribaron personas de seguridad publica y una ambulancia, hasta el momento se desconoce la causa del incendio, no se sabe si fue accidental o provocado pero las autoridades ya trabajan en el caso.

El reporte se generó a través de la línea para emergencias 9-1-1 donde personas cerca de la zona alertaban de un fuerte incendio en el vivero, los elementos de bomberos y seguridad publica llegaron de inmediato aun que les costó mucho poder sofocar el siniestro, recordando que días antes hubo un incendio cerca de una guardería que se encontraba cerca y que tuvieron que ser evacuados rápidamente para evitar vidas perdidas.

Afortunadamente solo hubo perdidas materiales.

9 views0 comments