top of page
Search

Se inaugura gimnasio de innovación y emprendimiento.


Con la representación del Presidente Municipal de Celaya Javier Mendoza Marquéz, el director de Desarrollo Económico Eduardo Knapp Hernández, participó en la inauguración del Gimnasio de Innovación y Emprendimiento de CANACINTRA Celaya y TecNM CRODE.

Eduardo Knapp dijo que innovar es resolver problemas en el día a día y que estos centros, no son solo un edificio sino todo un ecosistema en donde participa la sociedad organizada, los jóvenes, los empresarios, la ciudadanía en general y el gobierno.

Agregó que el Municipio de Celaya comparte la visión del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de trabajar en la mentefactura y que diversas industrias ya realizan nuevos procesos e incursionan en áreas como la electrónica en los autos.

Por su parte el director de mentefactura del Instituto IDEA Gto, omar Silva Palancares, expresó que este proyecto tiene que ver con una ruta para que el talento de los guanajuatenses “encuentre cauce y sus ideas florezcan”.

Miguel Ängel melo presidente de CANACINTRA Celaya manifestó que el acceso al Gimnasio de Innovación y Emprendimiento, es gratuito y abierto a todo público; se ubica en las instalaciones del Tecnológico de México en Celaya, campus II.

Fernando Mata Atala, director del TecNM CRODE en Celaya expresó que esta es la forma en que la institución se acerca a la sociedad y a las necesidades del entorno.

6 views0 comments

Comments


bottom of page