top of page
Search

Se aprueban programas de mejoramiento para viviendas y emprendedores

El Ayuntamiento aprobó la propuesta de inversión para el programa “Mejoramiento de Vivienda” que será de beneficio directo para los celayenses, con un monto de seis millones de pesos, aplicables en este 2023.


En la Sesión de Ayuntamiento de este miércoles, la síndica y presidenta de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, María de la Salud García Rodríguez, presentó el dictamen que contiene la propuesta de inversión de dicho programa, mismo que quedó aprobado.

García Rodríguez precisó que “Mejoramiento de Vivienda” es un programa que se aplicará a través de la Dirección de Desarrollo Social, con tres vertientes: impermeabilizante, laminas y tinacos, destinando dos millones de pesos a cada una uno, tanto para el área rural como urbana.


Otro dictamen que presentó la titular de la Comisión de Hacienda fue el que contiene los lineamientos para el programa Emprendedor Municipal en el área urbana, que contempla un apoyo hasta por 15 mil pesos para negocios que van iniciando. La propuesta también quedó aprobada.




1 view0 comments

Comments


bottom of page