Search

Se aprobó el Programa Municipal de Promoción de la Salud en la Comisión de Salud y Asistencia Social


Con 5 ejes temáticos fundamentales, fue aprobado el Programa Municipal de Promoción de la Salud en la Comisión de Salud y Asistencia Social de este miércoles 27 de abril, la cual es presidida por la Regidora Rosalinda Díaz López.

Celaya Respira Saludable; Celaya Se Activa; Adiós a Tus Cacharros, Elimina Criaderos; Sé Responsable, Maneja con Precaución, y Celaya Libre de Adicciones, son los 5 ejes temáticos que contiene el programa de promoción de la salud, además de campañas de vacunación y esterilización canina y felina. En cada uno de los temas estarán participando diversas dependencias de la Administración Pública Municipal.

De acuerdo con la Regidora Rosalinda Díaz, Celaya Respira Saludable es un proyecto que busca prevenir enfermedades respiratorias en la población celayense, mediante la aplicación de talleres, campañas y sesiones de medidas preventivas, ferias de uso correcto del cubrebocas o campañas de entrega de cobijas en invierno, en donde participarán las direcciones de Desarrollo Social, Comunicación Social, DIF, Dirección de Salud y Fiscalización.


4 views0 comments