top of page
Search

Se actualizan celayenses en clínica de enseñanza de baloncesto


A lo largo de tres días, niños y jóvenes fueron parte del ‘Camp Tu Futuro Basketball’, una clínica de enseñanza que se realizó en la Deportiva Miguel Alemán, con el objetivo de actualizarse en los temas del baloncesto.

El gimnasio ‘Isidro Martínez Suárez’, se desarrolló dicha clínica de enseñanza, en el cual estuvieron Diego Vallejo, Alfredo Lobato e Ignacio Muñoz, experimentados entradores, quienes compartieron sus conocimientos con cada uno de los asistentes.


Algunas de las actividades que se llevaron a cabo fueron platicas motivacionales, desarrollo individual y grupales, pruebas, orientación estudio-deporte, entre otras, para el mejoramiento de las habilidades de los niños y jóvenes talentos del baloncesto celayense.

La clínica de enseñanza ‘Camp Tu Futuro Basketball’, estuvo enfocada hacia niños y jóvenes entre los 8 a 18 años de edad, ambas ramas. Se efectuó del 25 al 27 de noviembre.

‘Camp Tu Futuro Basketball’ fue organizada por la Asociación Municipal de Basquetbol de Celaya (AMBC) y Leyendas del Baloncesto, con el apoyo del Gobierno Municipal a través del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC).



3 views0 comments

Comments


bottom of page