top of page
Search

Requieren al Director de Desarrollo Urbano respuesta sobre el cobro indebido en estacionamientos

Después de más de tres meses de que se realizara una reunión de trabajo con Oswaldo Rodríguez, Director de Desarrollo Urbano, síndico y regidores del Ayuntamiento, para tratar el tema del cobro indebido en estacionamientos de plazas comerciales, la Secretaría de Ayuntamiento requirió al titular de la dependencia de Desarrollo Urbano para que informe sobre el avance de la investigación respecto a las presuntas irregularidades.


La irregularidad expuesta en aquella reunión de trabajo consiste en que la normatividad municipal contempla que las plazas comerciales deben contemplan la disponibilidad de un cajón de estacionamiento por cada 40 metros cuadrados de construcción, los cuales no deben tener costo. No obstante, la Dirección de Desarrollo Urbano ha tolerado durante años el cobro indebido en esos estacionamientos.


En la reunión de trabajo referida que se efectuó el 3 de marzo de este año, Oswaldo Rodríguez, Director de Desarrollo Urbano manifest´ó que revisaría en detalle la irregularidad expuesta sin que a la fecha haya información del avance. Debido a esta falta de respuesta, la Secretaría de Ayuntamiento requirió al titular de la dependencia de Desarrollo Urbano el informe del avance, lo cual se espera suceda en los próximos días.




2 views0 comments

Comments


bottom of page