top of page
Search

Regresa el “Ascenso a Los Huesos” en Rincón de Tamayo

Después de tres años de haberse suspendido a causa de la pandemia por Covid-19, regresa el “Ascenso a Los Huesos”, justa presentada por Beta Productos, Grissi y 3B, a su vez, organizada por la familia Torres, misma que tendrá lugar el 9 de julio a las ocho de la mañana en Rincón de Tamayo, Gto.


La salida será sobre el “Arroyo”, en la falta de cerro de “Los Huesos”, para subir hasta dicha comunidad, con cinco kilómetros de recorrido. “Primeramente Dios, esperamos una gran carrera, que nos salga todo muy bien y lleguemos a la meta de tener una buena cantidad de participantes, lo que buscamos con nuestro evento es reunir a los mejores exponentes por categorías, no vamos por la cantidad, sino por el alto nivel de competencia y bueno, aquí se trata de correr, se ponerte a prueba, de ascender en el menor tiempo posible”, compartió Alma Rosa Torres, integrante del comité organizador a VITRINA DIGITAL.


La justa abarca las categorías Libre en ambas ramas, varonil y femenil, de 18 a 39 años; Máster femenil, de 40 y más; Veteranos “A”, de 40 a 49, Veteranos “B”, de 50 a 59 años; y Veteranos “C”, de 60 a 69; Veteranos Plus, de 70 y más, junto con una adicional, para nacidos en Rincón de Tamayo, en ambas ramas.


“Esta es la quinta edición, la última se hizo en 2019, después la suspendimos a causa de la pandemia por Covid, pero ahora que estamos ya con una mejora en las condiciones de salud es que decidimos realizar nuestro evento”, precisó.

El costo por registro al momento es de $250.00 pesos, que incluye premiación en efectivo para todas las categorías citadas, playera alusiva al evento, medalla, abastecimiento durante la ruta, así como el derecho a una rifa de regalos; después del 8 de junio, el costo será de $280.00 pesos y los registros se podrán realizar al número 461 117 2260.


Además, los kits se entregarán el 8 de julio, de nueve de la mañana a las 15:00 horas afuera de la primera sección del Parque Xochipilli.

Para quiénes resulten ganadores, deberán presentar identificación oficial vigente, así como la decisión de los jueces, que será inapelable.






2 views0 comments
bottom of page