Search

Recuperan 5 vehículos robados en el Estado de Guanajuato

Derivado de los patrullajes realizados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se recuperaron 3 automóviles y 2 camionetas con reporte de robo o con placas de circulación sobre puestas o con alteración en el número de serie.


En Villagrán se recuperó un automóvil marca VW, tipo sedán, línea Jetta, modelo 2015, color azul, con tablilla de circulación del estado de Guanajuato, robado en días pasados.


En otro hecho, sobre la carretera estatal San José Iturbide-Tierra Blanca, a la altura de la comunidad La Ciénega, se recuperó una camioneta con reporte de robo desde enero del año 1998, la unidad es marca Ford, tipo pick up, modelo 1990, color rojo.


En Guanajuato, se aseguró un automóvil con huellas de desvalijamiento, marca Nissan, tipo sedán, versión platina, modelo 2005, color rojo, sin tablilla de circulación, el cual al ser verificado se percataron que presentaba alteración producida por acción mecánica en el número de serie.


También en Irapuato, se recuperó un vehículo marca Honda, tipo sedán, versión Insight, color rojo, a través del Sistema Estatal C5i, arrojó que las placas que portaba en ese momento pertenecen otra unidad de motor.




Finalmente sobre la carretera estatal Silao-San Felipe, a la altura de la comunidad Tuna Mansa, cuando efectivos de la División de la Policía Estatal de Caminos (PEC) observaron una camioneta mal estacionada. Al cotejar los datos de la unidad a través del C5i, arrojó que las placas que portaba en ese momento, pertenecen a otro vehículo, la unidad asegurada es marca Ford, tipo pick up, versión Ranger, color negro.

6 views0 comments