top of page
Search

Reconocen a medallistas de juegos paranacionales CONADE y juegos nacionales populares 2022.


Fueron reconocidos los deportistas y entrenadores ‘Orgullo Celayense’ que lograron ser medallistas de los Juegos Paranacionales CONADE 2022 y Juegos Nacionales Populares 2022.

El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos, acompañado por integrantes del Ayuntamiento, el director del SIDEC, Andrés Barrientos, así como familiares de los galardonados.

“Estamos reconociendo el esfuerzo, el trabajo, la dedicación, la constancia, perseverancia, el ímpetu y todo lo que conlleva alcanzar el éxito como el que ustedes han alcanzado. Hoy Celaya se destaca porque es el municipio que más aporta al medallero del estado de Guanajuato y esto no es más que el producto del trabajo en equipo de todos, desde el Ayuntamiento, de la dirección, entrenadores, padres de familia y el esfuerzo de los jóvenes”, dijo en su mensaje, el presidente municipal.

Por su parte, el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, señaló que, nuestro municipio aportó 17 medallas para Guanajuato: 8 oros, 6 platas y 3 bronces, en ambos eventos nacionales, dentro de las disciplinas de natación, artes marciales y fútbol 6x6.

“Refrendo el compromiso de dar acompañamiento necesario a cada uno de ustedes ya que el deporte abona a la reconstrucción del tejido social, contando con atletas de su calidad. Felicidades a todas y a todos”, expresó el titular del SIDEC.

Asimismo la nadadora Naydeline Gasca y el entrenador Raúl Cuevas agradecieron a las autoridades por el apoyo brindado para afrontar cada una de sus competencias y se comprometieron seguir trabajando para mantener a Celaya en los puestos más altos del deporte nacional.

Los 14 deportistas y entrenadores recibieron de manos del presidente municipal y de los integrantes del Ayuntamiento de Celaya, su reconocimiento como medallistas de los pasados de los Juegos Paranacionales CONADE 2022 y Juegos Nacionales Populares 2022.

También acudió Patricia Maya, Silvia Cano, Javier Ríos y Carlos Zarate, integrantes del Consejo Directivo del SIDEC.

1 view0 comments

Opmerkingen


bottom of page