Search

Realizan evento “spinning in the sky" .


Con más de 200 asistentes, se realizó el evento denominado ‘Spinning In The Sky’, el cual tuvo la finalidad de promover la activación física y esta disciplina deportiva entre los celayenses.

Dentro de ‘Spinning In The Sky’ se llevaron a cabo cinco sesiones en total durante dos días, teniendo una asistencia de 30 personas por cada sesión, siendo 210 participantes, quienes vivieron la experiencia de rodar y activarse físicamente.


El helipuerto de El Sol del Bajío, fue el escenario para el desarrollo de este evento, organizado por Fit Ride Spin, contando con el apoyo del Gobierno Municipal a través del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC).


“Contenta por la excelente respuesta que tuvimos para este evento, lo cual nos motiva a seguir trabajando y realizando estos eventos. También estoy agradecida por el apoyo que nos brindó SIDEC y por supuesto, las facilidades otorgadas por El Sol del Bajío. Quiero agradecer a todos quienes nos apoyaron”, dijo la organizadora, Esveydi Gómez Loza.

Debido a la buena respuesta de los asistentes a ‘Spinning In The Sky’, los organizadores están planeando realizar otro evento para seguir rodando y promoviendo la actividad física entre las personas.

0 views0 comments