Search

Primera sesión de trabajo DEMUP, 2022

Desarrollo Empresarial de Mujeres Proactivas, A.C. (DEMUP) es una asociación civil sin fines de lucro, integrada por 52 empresas encabezadas por mujeres. La asociación ofrece tres herramientas fundamentales; el desarrollo personal, social y empresarial y se enfoca en el desarrollo del ser, del tener y del hacer. Porque no solamente son empresas, son mujeres y seres humanos completamente integrados y fortalecidos para generar más potencialización.

“Contamos con dos áreas una es la emprendedora y la otra la empresaria, trabajamos de la misma manera sin embargo que quiere decir esto, que como emprendedoras el lugar es DEMUP si no tienes cómo iniciar, como emprender, no tienes ni siquiera palpable tu negocio, pero tienes ese deseo de nacer lo vas a encontrar en DEMUP, ¿por qué?, porque las mujeres que ya son empresarias por supuesto te van a jalar y te van a empujar a que no te caigas”. comentó Estephany Cervantes, presidenta de DEMUP.

Es una asociación que constantemente está innovando y buscando alternativas de crecimiento, teniendo así participación activa con el municipio, además de convenios con el estado, con instituciones públicas y privadas, con organismos, cámaras y asociaciones hermanas.

Se busca impulsar el negocio local, pensando en la expansión global, para lograr que está sinergia suceda en otros lugares.



6 views0 comments