top of page
Search

Presunto homicida de un menor de edad es vinculado a proceso penal en San Miguel de Allende

La FGE obtuvo que ALEJANDRO “N” alias “El Moco”, vaya a prisión por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.


La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso penal de un sujeto llamado ALEJANDRO “N” también conocido como “El Moco”, quien es acusado de haber disparado con una arma de fuego y asesinado a un menor de edad, así como de haber lesionado al padre del menor.


El pasado 03 de mayo de este año, aproximadamente a las 22:30 horas se reportaron detonaciones con arma de fuego en la colonia San Antonio en el municipio de San Miguel de Allende, derivado de estos hechos un menor del sexo masculino resultó lesionado y al trasladarlo a las instalaciones de la Cruz Roja ya no contaba con signos vitales. El lesionado, padre del menor, fue trasladado a un hospital donde recibió atención médica.


Al llegar personal ministerial, al lugar de los hechos, recabaron elementos balísticos y un vehículo de motor entre otros indicios que una vez analizados por la Agencia de Investigación Criminal, permitieron obtener la identidad del presunto responsable, por quien se obtuvo una orden de aprehensión para su captura.


En los días subsecuentes, ALEJANDRO “N” fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación en su contra, como presunto responsable de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, delitos por los que se encuentra en prisión de manera preventiva, hasta recibir sentencia por los actos criminales que se le imputan.




5 views0 comments

コメント


bottom of page