top of page
Search

Premian a los mejores de interligas bajío zona Celaya.


En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, acudió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, a la premiación del torneo de fútbol Interligas Bajío Zona Celaya, realizada en el complejo deportivo Marte.


“Es un gusto estar con ustedes y reconocer a los equipos que llegaron a las finales, felicidades a cada uno de los jugadores y entrenadores por este gran esfuerzo que realizaron. Felicitó también a Humberto y Marcos, organizadores de este evento que permite y brinda un espacio para la práctica del fútbol”, dijo el titular del SIDEC.


Asimismo, en representación del director de CODE Guanajuato, Marco Gaxiola, estuvo el titular de Cultura Física, Luis Aguilar, mismo que reconoció el trabajo y la promoción deportiva que realiza Interligas Bajío Zona Celaya, además de felicitar a los ganadores de las diferentes categorías.


Los coordinadores del torneo Interligas Bajío Zona Celaya, Humberto Cortés y Marcos Ponce, agradecieron el apoyo brindado por las autoridades estatales y municipales, además de la confianza dada por los padres de familia para que sus hijos sean parte de cada uno de los torneos que organizan

10 views0 comments

Comments


bottom of page