top of page
Search

POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A SEIS CON DROGA


En hechos distintos, personal de Policía Municipal detuvo a seis personas como probables responsables de delitos contra la salud, al realizar diversos patrullajes de seguridad en el municipio.


La Secretaría d Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el primer hecho ocurrió en la comunidad del Sauz de Villaseñor, lugar donde los elementos de Policía patrullaban en las inmediaciones de dicha colonia.


Momento en que tuvieron a la vista a tres hombres quienes, al notar la presencia policial, comienzan a huir pie tierra.


Momentos después fueron alcanzados por los oficiales, para realizar una inspección corporal a fin de eliminar fuentes de riesgo, localizando entre sus pertenencias varias dosis de presunta droga.


En total, se les decomisó 17 bolsas transparentes que en su interior contiene sustancia granulada color azul con características propias a la droga conocida como cristal, por lo que fueron detenidos.


Los presuntos se identificaron como Brayan Eduardo “N” de 19 años, José Brayan “N” de 20 años y Edgar Josué “N” de 24 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado de Guanajuato.


En otro hecho, en San Cayetano fue detenido un hombre en posesión de 40 bolsas de plástico que en su interior contiene una sustancia granulada color azul con las características propias a la droga conocida como cristal.



Fue cuando los oficiales se encontraban realizando un recorrido de prevención con motivo de una fiesta patronal, lugar donde visualizaron a una camioneta la cual va zigzagueando.


Motivo por que se le dio alcance para marcar el alto y verificar si el vehículo presentaba alguna falla mecánica o si se requiere algún apoyo vial, y en la entrevista con el conductor se percataron que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se le indicó que baje de su vehículo para realizar una inspección corporal, localizando los estupefacientes, siendo detenido.


El presunto se identificó como Víctor Jesús “N” de 41 años quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.


Finalmente, en la colonia Villas del Bajío elementos de Policía que patrullaban en la zona detuvieron a dos hombres en posesión de 4 bolsas de hierba seca color verde con las características propias de la droga conocida como marihuana.


Fue cuando los hombres se encontraban en vía pública realizando sus necesidades fisiológicas, por lo que los oficiales se acercaron a brindar recomendaciones y al realizar una inspección corporal, se les localizó la presunta droga.


Los presuntos se identificaron como José Sebastián “N” y Julio Cesar “N”, ambos de 18 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

3 views0 comments

Comments


bottom of page