top of page
Search

Policía Municipal aseguran 5 vehículos y detienen a un hombre

Derivado de patrullajes preventivos y seguridad, elementos de Policía Municipal con apoyo de C4, aseguraron cinco vehículos y detuvieron a un hombre armado, en distintos hechos en el municipio.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que en un primer hecho al circular sobre la calle Monte Balcanes de la colonia Rosalinda, fue localizado un vehículo Ford Fiesta color negro, que horas antes había sido reportado como robado al número de emergencias 9-1-1 Por lo que inmediatamente fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado En otro hecho, en la colonia Villas del Romeral fue localizada una camioneta de la marca Nissan Np 300 la cual contaba con placas que no correspondían al vehículo, motivo por el que fue asegurada y puesta a disposición.


En la colonia El Campanario, se localizó una motocicleta de la marca Italika Forza en color rojo, que estaba en aparente estado de abandono, misma que al realizar una revisión se corroboró que contaba con indicios de robo, y al preguntar con vecinos del lugar comentaron que estaba la unidad desde temprano y no reconocían al posible dueños, siendo puesta a disposición de la autoridad competente por contar con indicios de robo.


En la comunidad de la Trinidad, un hombre fue detenido cuando tripulaba una motocicleta con reporte de robo y en posesión de un arma de fuego. Fue derivado de un patrullaje por parte de la Policía Municipal en dicha colonia cuando se percataron sobre un hombre que manejaba una motocicleta a muy alta velocidad, motivo que origino que los elementos de Policía le marcaran el alto para brindar recomendaciones.


Haciendo caso omiso, el hombre huyó del lugar por lo que inició una persecución en torno a la comunidad, logrando su detención. En la inspección corporal le fue localizada un arma de fuego corta con cartuchos útiles; además en la verificación de la motocicleta marca Dinamo, arrojó reporte de robo.


El presunto, se identificó como Juan Carlos “N” de 22 años de edad originario de este municipio y quien fue puesto a disposición de la Fiscalía en conjunto con el arma y el vehículo.


Finalmente, en la colonia Geo Villas los Sauces, se recuperó una motocicleta de la marca Kurazai clor negro con gris, misma que se encontraba tirada sobre la vía pública, por lo que los elementos de Policía la inspeccionaron arrojando reporte de robo vigente, siendo asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.


6 views0 comments

Commentaires


bottom of page