Search

Paramédicos auxilian a mujer en parto


En atención a un reporte ciudadano, paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos atendieron a una mujer y su bebé recién nacido, tras dar a luz en su domicilio en la colonia Geovillas los Sauces.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que, la mañana de hoy se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1, en el cual se reportó a una mujer que acababa de parir a su bebé.


Al lugar acudieron los paramédicos Jorge Pérez, Ricardo Ledesma y Yoskani Trejo a bordo de la unidad A-2 de Bombero, quienes atendieron a una mujer de 30 años, quien dijo que por la madrugada sintió un fuerte dolor abdominal.

Fue horas más tarde que acudió al baño y en ese momento empezó en labor de parto, sin que supiera que se encontraba embarazada, para más tarde dar a luz a un bebé.


El recién nacido fue atendido de inmediato por los socorristas debido a su estado prematuro y traslado al hospital donde permanece en el área de cuidados intensivos, mientras que la madre fue igualmente canalizada en estado estable.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) atiende cualquier situación que requiera la ciudadanía.

0 views0 comments