top of page
Search

Padres de familia denuncian incidencias en la primaria Carrillo Puerto


Un grupo de padres de familia de la escuela primaria matutina Carrillo Puerto, ubicada en la colonia Jardines aqui en el municipio de Celaya. Expresó su inconformidad por las diversas irregularidades que se presentan en el plantel educativo. Según los padres, ya van varios casos que generan descontento y hacen que los niños no quieran ir a la escuela.


Entre las incidencias que denunciaron los padres se encuentran: la falta de capacitación académica de un maestro de primer año, la violencia entre los alumnos sin intervención para solucionar el problema , el desvío de fondos con el dinero de eventos y de la tienda escolar, la restricción de los libros hasta que se pague una cuota, la presencia de plagas de arañas y alacranes, y una demanda en el Ministerio Público por una pelea física entre una madre de primer año y otra de tercero que no quiso prestarse al diálogo.


Los padres de familia exigieron que se tomen cartas en el asunto y que se les permita el acceso a la escuela para dialogar con el director, quien no se ha presentado ni ha dado respuestas ante los hechos. Los padres afirmaron que la finalidad de su acción es mejorar las condiciones de la institución y garantizar el bienestar y la educación de sus hijos.

5 views0 comments

Comments


bottom of page