top of page
Search

Oficiales de tránsito rehuyen a cámara en un retén de revisión vehicular.

Al tratar de ser abordados para obtener información sobre la realización de un retén de revisión vehicular, oficiales de tránsito evadieron responder y prefirieron "levantar" el retén retirándose del lugar. Esto sucedió en un punto de control establecido por oficiales de tránsito sobre la carretera Celaya-Comonfort a la altura del fraccionamiento Praderas de la Hacienda en Celaya.

Apenas vieron las cámaras de Canal Foro CX y los oficiales empezaron a recoger los conos para control vehicular y abordaron de inmediato sus unidades de tránsito municipal. Uno de ellos fue alcanzado por Jorge Acuña quien le pidió información, empezando por quién estaba de responsable del operativo, contestando el oficial que ya se había retirado del lugar y que no había nadie responsable y que cualquier información debía acudirse a las oficinas de tránsito municipal.

El único oficial que fue alcanzado para cuestionarle sobre el operativo, evadió proporcionar su nombre que lo identificara adecuadamente, además de no portar su identificación oficial.



417 views0 comments
bottom of page