top of page
Search

Municipio de Celaya, iniciaron trabajos en España en la feria MINDTECH

Iniciaron los trabajos de la feria MINDTECH, organizada por la Asociación de Industrias del Metal y Tecnologías Asociadas de Galicia (ASIME), donde participa una comitiva del Municipio de Celaya y del Estado de Guanajuato.


El director de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp Hernández, encabeza la participación del municipio, acompañado por el presidente del Clúster Automotriz de Guanajuato A.C. (ClauGTO), Rolando Alaníz Rosales, y Cendy Márquez, directora sectorial de Industrias y Servicios de la Comisión de Internacionalización de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior, así como empresas del sector metalmecánico de Celaya. En el evento se esperan 15 mil visitantes.


“Aceptamos la invitación de ASIME que renovó las ediciones de la feria tras la pandemia, porque nos parece una excelente oportunidad para promocionar las ventajas competitivas de Celaya. El acompañamiento de las empresas del sector metalmecánico y derivados es primordial ya que ha permitido realizar acciones como networking y que los visitantes de la feria conozcan de primera mano las posibilidades que les ofrece el municipio de Celaya, de proveeduría”, dijo Knapp Hernández.


Agregó que el presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, ha fijado metas claras en la atracción de inversiones y la generación de empleos, y que la participación en eventos internacionales permite centrar la atención en Celaya para empresarios en busca de lugares y condiciones para futuras inversiones.




2 views0 comments

Comments


bottom of page