Search

Más de 100 mil personas asistieron a los panteones en Celaya


Con la asistencia aproximada de 100 mil personas, los Panteones Municipales cerraron los dos días de conmemoraciones en marco del Día de Muertos 2022.


De acuerdo a los datos de la administración de Panteones Municipales, entre el 1 y 2 de noviembre, Día de Todos Santos y Día de Muertos respectivamente, los Panteones Norte y Sur registraron la visita de poco menos de 90 mil personas.


Mientras que en los panteones municipalizados de la zona rural ubicados en San Juan de la Vega, San Miguel Octopan, El Sauz de Villaseñor, El Puesto y Rincón de Tamayo, se contabilizó la asistencia de 12 mil personas que acudieron a visitar la última morada de sus familiares.


Gracias a los trabajos conjuntos con las diferentes áreas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Dirección de Salud y la Cruz Roja Mexicana delegación Celaya y al operativo que se montó con la finalidad de salvaguardar a la ciudadanía durante su estancia en los cementerios, se cerró la jornada sin incidencias por reportar.


Cabe destacar que se espera nuevamente una afluencia considerable el próximo 13 de noviembre cuando se celebre el 132 aniversario del Panteón Norte, al término del Paseo por las Luminarias.

0 views0 comments