Search

Los días 26 y 27 de marzo se realizará la Consulta para renovar Delegados

Desde este 19 y 20 de febrero será publicada la Convocatoria de Consulta Pública para integrar la propuesta de designación de Delegados y Subdelegados Municipales, misma que se llevará a cabo los días 26 y 27 de marzo.

Del 21 al 25 de febrero será el registro de fórmulas en la Secretaría del Ayuntamiento, así fue aprobado en la Sesión de Ayuntamiento de este viernes 18 de febrero, en donde los delegados y subdelegados actuales podrán participar para ser reelectos.

Las consultas se llevarán a cabo en los edificios públicos de cada comunidad, preferentemente en aquellos utilizados en la jornada electoral del día 06 de junio de 2021 en un horario de recepción de opiniones, de las 9:00 a las 16:00 horas el día previamente señalado y decretando la suspensión en la venta de bebidas alcohólicas.

El registro de fórmulas de aspirantes a delegado y subdelegado será en la Secretaría del Ayuntamiento, a partir del lunes 21 y hasta el viernes 25 de febrero, en la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada al interior de la Presidencia Municipal, en horario de 9:00 a 15:00 horas.



5 views0 comments