Search

Logran nuevas inclusiones laborales


A través de una reunión con la empresa Shell, el Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (INCLUDIS), acordó la canalización de perfiles laborales de personas con discapacidad, que permitirán generar nuevas oportunidades de trabajo.

El personal de recursos humanos de Shell, compartió con los colaboradores de INCLUDIS que cuentan con varias vacantes en el área despachadores de gasolina y posiblemente también en el área de limpieza.

Los lugares en donde Shell tiene presencia y hay la posibilidad de vacantes para que INCLUDIS pueda canalizar a las personas con discapacidad, que ya hayan realizado su perfil en VALPAR, son Apaseo el Grande, Celaya y Cortázar.

En la reunión, que se llevó a cabo en las oficinas de los administrativos de Shell, estuvo presente el personal de la Agencia Regional de Pruebas VALPAR, el titular de INCLUDIS, Eduardo Vargas, y tres representantes del área de recursos humanos de empresa Shell.

Durante la plática, el talento de Shell manifestó su interés en incluir a sus filas de colaboradores a personas con discapacidad, por lo que solicitaron los perfiles laborales para dar inicio lo más pronto posible con las contrataciones.

También compartieron con el INCLUDIS que cuentan con capacitaciones para el personal de nuevo ingreso, además de las medidas de seguridad que tienen en las áreas de trabajo, para garantizar la seguridad e integridad de los nuevos colaboradores.

Es importante mencionar que el acercamiento inicial se dio de la empresa Shell con el Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad (INGUDIS), con quien acordaron compartir los perfiles laborales que buscan, con las 6 agencias Regionales de Pruebas VALPAR, para poder contratar a personas con discapacidad.

1 view0 comments