top of page
Search

Libia Dennise visitó Celaya

La candidata a la gubernatura por la coalición "Fuerza y Corazón por Guanajuato", conformada por el PAN, PRI y PRD, Libia Dennise, ha anunciado su compromiso de restaurar la paz en Celaya, así como mejorar la imagen de la ciudad y establecer un escuadrón antiextorsión para abordar uno de los delitos más perjudiciales para los comerciantes y empresarios locales. Este escuadrón, que operaría desde el municipio de Celaya, contará con la participación de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), especializados en labores de inteligencia, investigación y apoyo a las víctimas.


Asimismo, se comprometió a diseñar una estrategia de seguridad específica para la región, reconociendo las necesidades particulares del municipio. Además, Denisse resaltó su objetivo de mejorar la imagen de Celaya y reposicionarlo como un lugar de importancia en el estado, con potencial turístico, económico y social relevante.


Con estas propuestas, Libia Dennise busca brindar soluciones concretas a los desafíos de seguridad y desarrollo que enfrenta Celaya, apostando por medidas deseadas y un enfoque integral que promueva el voto de la comunidad.

0 views0 comments

Comments


bottom of page