top of page
Search

Le quitan la vida a otra mujer policía en Celaya

Una mujer, elemento de la Policía Municipal de Celaya, fue asesinada a balazos durante la madrugada de este sábado dentro de un domicilio en la calle Ejido Ojo Seco en la colonia Ejidal, la oficial se encontraba en su día de descanso.


Con ella, suman cuatro los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCC), los que han sido asesinados en lo que va de junio.


Vecinos de la colonia informaron que, minutos antes de las 6:00 de la mañana, los estruendos de los disparos fueron los que los despertaron, pero no salieron de inmediato sino minutos después.

Los habitantes comenzaron a hacer los reportes telefónicos a la cabina del 911, después de las 6:00 de la mañana, alertando a la autoridad municipal sobre detonaciones de armas de fuego.


Tras los constantes reportes ciudadanos a la cabina de emergencias, los operadores del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), enviaron al personal de Seguridad Pública Municipal.


Al llegar los oficiales municipales corroboraron que en el interior se encontraba una mujer con heridas de bala, por lo que pidieron la presencia de paramédicos para su atención, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.


Más tarde, al sitio llegaron los elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, para apoyar en el resguardo del lugar ala autoridad municipal, quien dio aviso a la Fiscalía Regional C.

Los Agentes de Investigación Criminal y Peritos de la Agencia de Investigación Especializada en Homicidios, llegaron para realizar el levantamiento de evidencias y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense a la ciudad de Guanajuato capital.


Por el momento la víctima mortal fue identificada, de manera preliminar, con el nombre de Adriana.


Se espera que en el transcurso del día la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCC), emita su postura oficial sobre este nuevo crimen en contra de una de sus elementos.




3 views0 comments

Σχόλια


bottom of page