top of page
Search

La asociación "Chispitas de Felicidad" elaboró una recolección de trenzas

El sábado 3 de febrero, la asociación "Chispitas de Felicidad" llevó a cabo la recolección de trenzas con el objetivo de elaborar pelucas destinadas a personas afectadas por el cáncer, bajo el nombre "Trenzas Que Dan Alegría".

El evento, que se desarrolló en el Jardín Principal de Celaya desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, contó con la participación de todos los voluntarios de la asociación. Además de la recolección de cabello, se llevó a cabo un evento artístico que incluyó la presentación de diversos colaboradores, entre ellos Pau Torres y Jonathan, un talento invidente del Movimiento Para Personas Con Discapacidad, quienes buscaron promover la inclusión a través de su participación. Asimismo, se contó con la presencia del ballet folklórico de Miguel Trejo y el ballet folklórico infantil del Tecnológico de Celaya.


Durante la jornada, se recolectaron un total de 150 trenzas, las cuales se utilizaron para la confección de pelucas oncológicas. Además de la recolección de cabello, la asociación "Chispitas de Felicidad" hizo entrega de prótesis y pelucas oncológicas a personas necesitadas, distribuyendo un total de 6 prótesis y 5 pelucas. El evento contó con el apoyo de la nadadora olímpica Liliana Ibáñez, quien realizó un donativo a la asociación. Además, estilistas profesionales provenientes de Rincón de Tamayo se sumaron a la causa cortando las trenzas donadas.

2 views0 comments

Comments


bottom of page