top of page
Search

Kempo Karate está a punto de abrir una tercera sucursal

Jorge Ramos, director de la Academia Kempo Karate, anunció la inminente apertura de una tercera sucursal, consolidando así el crecimiento continuo de la academia. Con sus inicios en



Juventino Rosas alrededor del año 2010, la academia ha experimentado un desarrollo notable, permitiendo la inauguración de una segunda sucursal en la ciudad de Celaya. La expansión planeada contará con la colaboración de Jesús Ramos, destacado deportista y miembro activo de la academia, quien se unirá a su padre en la apertura de esta nueva sede cuya ubicación exacta aún está por determinarse. Se baraja la posibilidad de establecer la tercera sucursal en Celaya o, en caso de ser viable, explorar opciones fuera del municipio con un alcance a nivel estatal.


Actualmente, la Academia Kempo Karate tiene presencia en Juventino Rosas en la calle Aldama 120, zona centro, y en Celaya en la calle Cobre 123 Planta Alta, Zona de Oro II. La decisión de abrir una tercera sucursal responde a la visión de expansión y fortalecimiento de la academia, consolidando su posición como referente en la enseñanza del Kempo Karate en la región.

11 views0 comments

Comments


bottom of page