top of page
Search

Juventudes de Cruz Roja realiza Colecta de Juguetes para este día del niño

La Juventud de Cruz Roja Mexicana ha iniciado una colecta de juguetes con el propósito de llevar alegría a los niños de comunidades vulnerables en el día 30 de abril. Valeria Martínez y Emilio Cíntora, directivos de esta rama de la institución, han proporcionado detalles sobre esta iniciativa. Bajo el nombre "Colecta de Juguetes", se están recibiendo diversos tipos de juguetes, como pelotas, muñecas, juegos de té, entre otros, excluyendo aquellos bélicos o que requieran pilas.

Los horarios de recepción son de lunes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde en las instalaciones de Cruz Roja Mexicana Delegación Celaya, extendiéndose también los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde en el mismo lugar.


Esta campaña busca impactar positivamente en el bienestar emocional de los niños de comunidades desfavorecidas, procurando llevarles momentos de felicidad en una fecha tan significativa para ellos como es el día del niño. La diversidad de juguetes aceptados ofrece la oportunidad de satisfacer los gustos y preferencias de cada niño, promoviendo así una experiencia más personalizada y enriquecedora. La ubicación y los horarios de recepción han sido diseñados para facilitar la participación de la comunidad, permitiendo una amplia ventana de tiempo para contribuir a esta noble causa.

232 views0 comments

Comments


bottom of page