Search

JUMAPA presenta: sus “Proyectos Estratégicos 2021-2024”


La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA) presentó a sus colaboradores los Proyectos Estratégicos 2021-2024, con acciones encaminadas a la mejor prestación de los servicios que el Organismo Operador brinda a sus usuarios y contribuir a la sustentabilidad hídrica del municipio.

En un ejercicio de integración y comunicación interna con el personal, el director general Ing. Roberto Castañeda Tejeda, presentó los proyectos que actualmente se están encaminando e instó al equipo que lidera, a que el esfuerzo que realicen será la clave para alcanzar las metas propuestas.

Son 10 grandes objetivos estratégicos, que concentran varias acciones, que se reflejará en la reducción de pérdidas que tenemos de agua actualmente, garantizar presión y agua por mucho más tiempo para la ciudad, llegar a más usuarios, fortalecer la cultura del agua, lograr un mayor reúso de agua tratada, incorporar tecnologías que nos permitan un mejor desempeño, aplicar mejor los recursos humanos y financieros, entre otros.

Al finalizar la presentación, el presidente municipal, Ing. Javier Mendoza Márquez, invitó a los colaboradores del Organismo a comprometerse con el servicio que prestan a la ciudadanía, ya que, con metas y alcances medibles, se logrará garantizar los resultados que cada uno de los proyectos propuestos busca impactar de manera positiva en la calidad de vida de las familias.

Cabe destacar, que este ejercicio no interrumpió las actividades ordinarias de JUMAPA, ya que, para garantizar la prestación de los servicios, se montaron las respectivas guardias para la atención al usuario en todas nuestras oficinas y sucursales, así como personal operativo para la operación de pozos y otras actividades que requiere la ciudadanía.

5 views0 comments