top of page
Search

Jorge Acuña es nombrado coordinador de afiliación del partido del trabajo en el municipio

Ante la presencia de dirigentes nacionales, estatales y locales de Partido del trabajo, Jorge Acuña fue presentado como coordinador de afiliación del partido del trabajo en el municipio, por lo que es el precandidato único por la presidencia municipal de Celaya. Por su parte el Licenciado Acuña



hablo de la importancia de trabajar de la mano en la transición del país, y refrendar la 4T tanto en el gobierno federal y estatal, pero principalmente en el municipio celayense, como prioridad de manera urgente. "con proyectos firmes y basados en las verdaderas necesidades de este municipio, podremos avanzar en la transformación de nuestra ciudad, el trabajo en equipo, será fundamental para lograrlo" resaltó Acuña.


En esta reunión también asistieron jóvenes militantes del partido del trabajo, de los municipios de Irapuato, Juventino Rosas, Comonfort y Celaya, quienes hablaron de la importancia de incluir a los jóvenes en la política, así como su contribución en proyectos que fomenten el crecimiento de nuestro estado y del municipio.

1 view0 comments

Comments


bottom of page