top of page
Search

Jóvenes golpeó brutalmente a un chico hasta dejarlo inconsciente en Puebla

A través de un video compartido en la red social X se observa que durante la madrugada del sábado un grupo de jóvenes golpean con patadas, puños y una botella de licor a un muchacho que no tiene manera para defenderse, es golpeado hasta dejarlo inconsciente.


¡ Le voy a reventar la botella!. ¡Qué no se vuelvan a meter con nosotros!, son los gritos de advertencia en contra del joven que está totalmente inconsciente tras la golpiza recibida frente a la Estrella de Puebla ubicada en Angelópolis, sus dos amigos pudieron hacer para parar la agresión. Versiones extraoficiales indican que, tras la golpiza, la víctima se encuentra muy grave de salud, derivado

de los golpes en la cabeza. Afirman algunos de los testigos que pese a las llamadas a los números de emergencia la policía municipal no llegó atender el auxilio.


De acuerdo al video esta agresión masiva ocurrió frente a la Estrella de Puebla, se observa con claridad en el video que un grupo de siete jóvenes golpearon a un chico que no pudo defenderse y su estado de salud se reporta como grave.







3 views0 comments

Comments


bottom of page