Search

Invitan a la caminata calaveritas 2022



Fue presentada la séptima edición de la Caminata Calaveritas 2022, la cual se estará desarrollando el domingo 30 de octubre, en la Deportiva Miguel Alemán Valdés, con la participación de familias celayenses.

En representación del presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, estuvo el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), Andrés Barrientos González, quien reconoció la labor hecha por la Fundación Nutrición y Vida, así como invitar a las familias a participar en esta Caminata Calaveritas 2022.


“Este es un evento que se ha venido fortaleciendo año con año y para esta séptima edición, se espera una participación de 800 personas entre niños y papás. A nombre del Gobierno Municipal, felicitó a la Fundación Nutrición y Vida por su labor social por medio de su banco de alimentos y con esta caminata siguen promoviendo la actividad física en los niños”, dijo el titular del SIDEC.

Por su parte, Héctor González Pacheco del Consejo de la Fundación Nutrición y Vida, destacó la labor que hacen, ya que, apoyan a más de 60 personas a través de su banco de alimentos.

“Definitivamente, es un evento que une a la familia. Es un evento perfecto para que los niños convivan con los padres, además de ser una actividad deportiva y de diversión. Somos un banco de alimentos y lo hacemos llegar a la gente más necesitada en todo Guanajuato y parte de Querétaro, apoyando a más de 60 mil personas de manera mensual, es una gran labor”, señaló González Pacheco.


Asimismo, Wendy Rodríguez y Nadia Martínez, integrantes del comité organizador, mencionaron que es importante que los inscritos porten su playera para que puedan hacerles entrega de sus dulces durante el recorrido que tendrá ocho estaciones, además se les invita a disfrazarse.

La séptima Caminata Calaveritas 2022 comenzará en punto de las 9:00 horas del día 30 de octubre, siendo un recorrido al interior de la propia Deportiva MAV. La meta estará colocada en el estadio de béisbol ‘Ciro Soto Lara’, donde les darán su medalla conmemorativa, un espectáculo artístico y la tradicional rifa de regalos.

El costo de inscripción es de $100 pesos por personas. La venta de boletos es en Farmacia Herrera. El cupo es de 800 personas, quienes podrán recoger su kit el sábado 29 de octubre, en un horario de 10:00 a 13:00 horas, en la Deportiva MAV.


2 views0 comments