top of page
Search

Invertirá IMSS Guanajuato 26 millones de pesos en remodelaciones de 16 Unidades de Medicina Familiar

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato invertirá 26 millones de pesos en instalaciones de 16 Unidades de Medicina Familiar (UMF), en diferentes municipios del estado, para beneficiar a la población derechohabiente, a través de la mejora en las áreas de atención institucionales.


“Las remodelaciones y adecuaciones se llevarán a cabo de acuerdo con las necesidades de cada una de las unidades médicas, con enfoque a nuestros derechohabientes. Lo que buscamos es generar mejores espacios para una estancia más confortable de la población derechohabiente y usuaria que todos los días acude a las instalaciones del Instituto”, señaló el representante del IMSS en Guanajuato, doctor Marco Antonio Hernández Carrillo.


Destacó que el objetivo es mejorar la imagen y presentación de las áreas de las unidades para crear un mejor confort en espacios renovados y más agradables a los sentidos.


Dio a conocer que las UMF contempladas para esta remodelación son: la No. 5, en Comonfort; No. 8, en Salvatierra; No. 15, en Moroleón; No. 17, en Soria; No. 18, en Apaseo el Alto; No. 24, en Manuel Doblado; No. 25, en Jaral de Berrios; No. 26, en de Ocampo; No. 27, en Purísima de Bustos; No. 32, en Cuerámaro; No. 34, en Jaral del Progreso; No. 35, en Pueblo Nuevo; No. 36, en Yuriria; No. 41, en Tarimoro; No. 45, en Irapuato, y la No. 46, en Guanajuato.


Hernández Carrillo adelantó que las remodelaciones y adecuaciones inician en mayo y se tiene contemplado concluirlas en julio de este mismo año.


Para concluir, señaló que esta inversión institucional muestra la importancia que identifica al Seguro Social para proporcionar servicios con valor agregado para la población derechohabiente y usuaria, en cada servicio que brinda el Instituto en Guanajuato.




1 view0 comments

Commentaires


bottom of page