top of page
Search

Inician las caravanas de servicios "Cerca de ti"

Para acercar los servicios que brindan las diferentes dependencias de la Administración Municipal, a cada una de las comunidades y colonias del municipio, arrancaron las Caravanas de Servicios “Cerca de ti”.


El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, encabezó el inicio de este nuevo programa que comenzó en la comunidad de San Miguel Octopan, donde se dieron cita directores y servidores públicos de 20 dependencias municipales y algunas estatales, para brindar atención directa a los habitantes de la comunidad y de otras localidades aledañas que requieren realizar algún trámite.


Servicios de salud, bolsa de empleo, oferta de vivienda, atención a personas con discapacidad y hasta esterilizaciones caninas y felinas, son parte de los servicios que se ofrecen de manera directa a los habitantes de las comunidades, a través de cada uno de los módulos que colocan las dependencias de gobierno, en este caso, en la explanada principal de la comunidad.


El presidente municipal habló respecto a estas caravanas “Cerca de Ti”, que forman parte de los compromisos con los celayenses, para otorgarles más y mejores servicios.


“Estamos todas las direcciones con los diferentes servicios que les podemos prestar, con mucho gusto. Es el primero que vamos a hacer en todas las comunidades rurales del municipio; aquí arrancamos y seguiremos trabajando con el compromiso que hicimos de estar cerca de ustedes, de que este sea el trienio de las comunidades y de las colonias populares”, afirmó.


El presidente Mendoza Márquez aprovechó la ocasión para informar de las obras importantes que este año se realizarán en la comunidad de San Miguel Octopan, con una inversión de 17.48 millones de pesos, entre las que se destacan: construcción con concreto, red de alcantarillado, iluminación, guarniciones y banquetas, en la calle Labradores; construcción de drenaje sanitario en la avenida Industrial de la colonia Los Arenales; rehabilitación de 4 caminos saca cosechas; construcción de la calle Reforma, tramo de Baja California a calle América; empedrado de la calle Benito Juárez, de Quintana Roo a Nicolás Bravo.


Las caravanas de servicios “Cerca de Ti” se programarán cada ocho días en diferentes comunidades y colonias del municipio. Previamente se dará a conocer en qué lugar se ubicarán, para que los vecinos puedan acercarse y realizar sus trámites.





1 view0 comments

Comments


bottom of page