Search

Ingresa Don Jesús Núñez Muñoz Ledo al Salón de la Fama del Estado

Por su destacada trayectoria en la charrería y por su gran impulso a este que es considerado el deporte nacional por excelencia, Don Jesús Muñoz Ledo Cabrera recibió un homenaje, en vida, al ingresar al Salón de la Fama del Estado.

La tarde de este jueves, teniendo como escenario el Salón de la Fama del Deporte Celayense, el oriundo de Apaseo el Grande, Jesús Muñoz Ledo, acompañado por sus hijos, nietos y amigos, fue homenajeado para formar parte de los inmortales del estado, siendo el primer charro en ingresar a dicho recinto.

“Este homenaje lo recibió con cariño y gratitud a todos quienes lo han hecho posible. El supremo Caporal los bendiga y les pague; lo recibo con gusto, no porque lo merezca, sino porque quedan para mi familia y para el grupo de charrería. Para todos los presentes y para quienes hicieron que este momento se efectuará, que el supremo Caporal les pague por mí y los llene de bendiciones”, dijo el homenajeado.

Su hijo, Ernesto Muño Ledo Oliveros, destacó que la unión familiar y el amor a la charrería fueron pilares con que se ha regido Jesús Muñoz Ledo Cabrera, a lo largo de su vida.


6 views0 comments